Video: Mujer enciende vela de cumpleaños y se prende en fuego » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Video: Mujer enciende vela de cumpleaños y se prende en fuego

El hecho ocurrió este sabado en una localidad de la India, cuando unos jóvenes se encontraban en una fiesta de cumpleaños, que por poca termina en tragedia, luego de que los globos llenos de hidrógeno explotaran al entrar en contacto con el fuego de la vela.

En un video publicado en las redes sociales, se aprecia el momento en que la mujer toma los fóforos para encender la vela mientras sus invitados la observaban con los celulares listos para grabar el momento de su celebración.

Pero todo tomó un giro inesperado cuando la vela se disparó de tal forma que entró en contacto con los globos llenos de hidrógeno que estaban a los costados de la mesa, provocando una explosión y en cuestión de segundos, la cumplimentada estaba envuelta en una bola de fuego.

La joven salió corriendo en busca de ayuda, los gritos deseperados quedaron registrados en pocos segundos en el video y hasta ahí se supo del incidente.

El medio Dayli Mail Online compartió unos días después una fotografía de la mujer en la que se conoció que sufrió quemaduras importantes en su rostro y en brazos.

Fuente: www.eluniversal.com.co


Compartir en:




Subir