VIDEO: Hombre le pegó una patada a una mujer por protestar contra el aborto

En Toronto, Canadá, ocurrió un lamentable suceso de intolerancia cuando un hombre identificado como Jordan Hunt, de 26 años, agredió a Marie-Claire Bissonnette, de 27, durante una manifestación contra el aborto que se llevaba a cabo pacíficamente.

En el video de la nota se observa que el hombre le preguntó si acaso una joven de 16 años tendría que dar a luz si era violada, a lo que la mujer le contestó afirmativamente porque era “un bebé” y el aborto, según ella, “es mortal”.

Tras esta respuesta, el hombre tomó impulso y pateó a la mujer, haciendo que se le cayera el celular con el que grababa en el instante

“¡Llamen a los policías!”, se les escucha decir a varias personas que presenciaron la escena.

Debido a este acto, Jordan fue arrestado y despedido de su trabajo, pues la empresa donde laboraba Jordan aseguró que no aprobaba su comportamiento y defendió la libertad de expresión: “Creemos que todos tienen derecho a una opinión y el derecho a expresarla sin temor a la violencia física”.

Entre tanto, a través del portal Life Site, Marie-Claire contó su experiencia y manifestó que Jordan le lastimó un hombro. Asimismo, indicó que él se justificó diciendo que solo quería patear el teléfono.


Compartir en:




Subir