VIDEO: Joven se cayó en una plataforma de tren y quedó atascado del cuello

En la ciudad argentina de Merlo, ocurrió un suceso muy llamativo, luego de que un vendedor ambulante de 20 años, identificado como José Alejandro Centurión, se cayó en una plataforma de tren y quedó atascado del cuello.

Según indicó el oficial que estuvo a cargo de este caso, Germán Freire, si bien se desconoce cómo José Alejandro se cayó, por comentarios de testigos todo parece indicar que se dio mientras el joven peleaba con otro.

Al ver al joven en tan complicada situación, los usuarios del metro alertaron a la policía de la ciudad, cuyos oficiales intentaron rescatarlo sin éxito. De acuerdo con el medio, la situación era complicada porque José Alejandro quedó atascado del cuello y las piernas le colgaban: corrían el riesgo de lastimarlo con cada jalón que hacían para liberarlo.

Los bomberos fueron quienes rescataron al joven. Ellos usaron una máquina para separar la plataforma de la vía del tren y lo sacaron en 10 minutos. Uno de los bomberos esperó al joven debajo de la estación para evitar que cayera abruptamente y se lastimara aún más, indicó el portal argentino.

De acuerdo con la declaración de Freire, aunque el vendedor resultó con algunos golpes, “parecía en buen estado” porque “movía todas sus extremidades”. Tras ser rescatado, lo trasladaron a un centro asistencial.


Compartir en:




Subir