Por escupir a un policía, 'Epa Colombia' pasó la noche detenida

Por escupir a un policía, 'Epa Colombia' pasó la noche detenida
Foto: Facebook

La polémica youtuber volvió a hacer de las suyas y la transgresión le costó tener que pasar la noche en una Unidad Permanente de Justicia (UPJ).

El público de Daneidy Barrera Rojas, la reconocida Epa Colombia, ya está acostumbrado a que el personaje, famoso por sus polémicos videos, les entretenga, pero, una vez más, volvió a pasarse de la raya.

En un video, presentado por Noticias Caracol, se muestra cuando Daneidy fue capturada por escupir a un uniformado. Según las autoridades, ella habría cometido una infracción de tránsito mientras se movilizaba en una motocicleta cuando fue detenida por la policía. Fue en ese momento cuando agredió también verbalmente a varios policías.

La joven fue llevada hasta la estación Antonio Nariño y luego conducida hasta una UPJ donde pasó la noche. Este no es el primer escándalo que protagoniza Epa Colombia. En el mundial de Rusia, la mujer apareción en un video en el que se burlaba de hinchas japoneses, de su idioma y de acento. Además, les hace preguntas con doble intención que ellos, por supuesto, no podían entender.

Fuente: www.semana.com


Compartir en:




Subir