Mujer embarazada pilló a su marido con la MOZA y lo hizo bajar del taxi. » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Mujer embarazada pilló a su marido con la MOZA y lo hizo bajar del taxi.

Mujer embarazada pilló a su marido con la MOZA y lo hizo bajar del taxi.

Otro caso de infidelidad fue reportado a través de redes sociales. Esta vez fue una joven mujer en embarazo, quien descubrió a su pareja con la otra en un taxi.

De acuerdo a las imágenes, la engañada hizo bajar del carro al papá de su hijo. Cuando lo logró su cometido, intentó también llegar a la amante que se quedó dentro del vehículo. Esta última cerró la puerta y pidió al taxista arrancar, en otras palabras, huyó.


Lea también : ¿Por que mataron al abogado de Juan Mindiola?


La joven embarazada reclamó airadamente a su pareja por el hecho frente a varios transeúntes que fueron testigos del show. Uno de ellos, que grababa, terminó sin celular, pues el infiel se lo arrebató y lo lanzó con fuerza al piso. Según indica la publicación ocurrió en Montería.

Las reacciones en redes sociales fueron variadas. Por un lado, aconsejaron a la joven abandonar “a esa bestia” y otros opinaron que no serían capaces de hacer un “escándalo así”.

#VIRAL | #MONTERIA | Mujer embarazada pilló a su marido con la MOZA y lo hizo bajar del taxi

#VIRAL | #MONTERIA | Mujer embarazada pilló a su marido con la MOZA y lo hizo bajar del taxi. En el video quedó registrado cómo esta mujer se da cuenta que su novio infiel iba en un taxi con la otra, lo baja para reclamarle con insultos y golpes, mientras que la moza aprovechaba la discusión entre la pareja para huir en el mismo vehículo. (Siguenos y comparte) > www.zenuradio.com

Publiée par Zenú Radio sur Mardi 16 avril 2019


Compartir en:




Subir