Milhouse Challenge el nuevo challenge viral de Los Simpson » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Milhouse Challenge el nuevo challenge viral de Los Simpson

Milhouse Challenge el nuevo challenge viral de Los Simpson

El nuevo reto viral de Los Simpson llamado Milhouse Challenge está acaparando las redes sociales con un desafío de moda que recrea una escena de la serie más famosa de los personajes amarillos

Milhouse Challenge se ha convertido en el nuevo y popular reto de Los Simpson con cientos de videos que recrean una escena de la serie. Los desafíos en redes sociales están a la orden del día, son muhcísimos los que abundan en las diferentes plataformas pero este se ha vuleto viral.

Los Simpson se han mantenido como una de las familias preferidas de todos los tiempos alrededor del mundo, con su nuevo reto viral, Milhouse Challenge están siendo el desafío del momento que, consiste en recrear la escena del capítulo «Bart, la madre» que forma parte de la décima temporada.

En los videos, tal como en el capítulo, Homero habla desde la ventana y grita a Milhouse que llame a Bart, pero en respuesta obtiene un «Creo que está con Nelson», a lo que Homero responde «Quién es Nelson».


Lea tambien : Niño llama “corrupto” a Uribe en ‘Sábados Felicitos’ y revive debate por educación


Básicamente el Milhouse Challenge de ser lo mismo, alguien desde algún lugar grita y espera a que alguien en otro sitio un poco más lejano siga con el popular guión. Los videos de este reto están inundando las redes sociales y parece que habrá más.

Fuente : www.chispa.tv


Compartir en:




Subir