La peinada de Gustavo Petro a Vanessa de la Torre que encendió las redes » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

La peinada de Gustavo Petro a Vanessa de la Torre que encendió las redes

La peinada de Gustavo Petro a Vanessa de la Torre que encendió las redes

Gustavo Petro y Vanessa de la Torre protagonizaron una particular situación en medio de una entrevista en Blu Radio. Mientras debatían el polémico tema del metro subterráneo o elevado, el excandidato presidencial el aclaró una duda a la periodista, quien lucía segura de lo que decía. Sin embargo, después de la intervención de Petro, todo cambió. Por eso, las intervenciones en redes sociales no se hicieron esperar.


lea también :El cantante Yader ‘Kvrass’ es tendencia en redes por video que aparece teniendo sexo con su expareja Anny Sarmiento


PETRO: “En el metro elevado, y lo puedes observar en Medellín, todo el trayecto que no es estación, que es la mayor parte, lo que ves al frente de tu casa es un puente al frente del segundo y tercer piso. Adicional está el ruido cada tres o cuatro minutos”

VANESSA DE LA TORRE: “En el metro subterráneo también. Ahí sale humo y los vapores. Además, tiembla el piso”

PETRO: “De un metro subterráneo no puede salir humo”

VANESSA DE LA TORRE: “Claro que sí. ¿En Nueva York no sale humo por toda la ciudad?”

PETRO: “Lo que tú ves de humo, con respeto te lo digo, es el vapor de agua que, por derretimiento de hielo, en ciudades invernales, el calor de las calefacciones de las casas y de los edificios evapora y se ven esos chorros de vapor. ¿Sabes por qué no sale vapor del metro subterráneo? Porque es eléctrico”

Fuentepublimetro.co


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir