¡Insólito! ¡Hombre es acusado de tener sexo con una gallina!

¡Insólito! ¡Hombre es acusado de tener sexo con una gallina!

Imagen representativa

En Antioquia, las autoridades buscan a un hombre responsable de abusar sexualmente de gallinas en el municipio de San Jerónimo, luego de realizada la denuncia hecha por una familiar del sujeto, quien mencionó que el sujeto accedió carnalmente y posteriormente las ovíparas fallecen.

El inspector de Policía de San Jerónimo, Sergio López explicó que el caso fue denunciado ante las autoridades por la dueña de las gallinas, que varias veces encontró al hombre accediendo carnalmente de sus aves.

Según dijo la mujer a la inspección de Policía del municipio, las gallinas murieron después de la agresión.

López agregó que la mujer está preocupada por la salud mental de su familiar y que trató de hablar con él, pero también la tiene nerviosa su economía, pues se está quedando sin gallinas en el corral. “Está haciendo la investigación, donde hay un ciudadano donde viene teniendo relaciones sexuales con animales, con avíales, su familiar denunció que viene teniendo relaciones con gallinas. Ella se acerca para que dialoguen con él porque le preocupa su economía porque las gallinas se vienen muriendo después del acceso”, señaló el inspector.

Según la ley 1774 del 6 de enero de 2016, “el que, por cualquier medio o procedimiento, maltrate a un animal doméstico, amansado, silvestre vertebrado o exótico vertebrado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud o integridad física, incurrirá en pena de prisión de doce (12) a treinta y seis (36) meses”.

Además, la pena podría llegar a los cuatro años y medio de cárcel porque, según el artículo 339B de esa misma ley, los actos sexuales con los animales son un agravante de la pena.


Compartir en:




Subir