Google celebra el estreno de Avengers: Endgame con un divertido chasquido del Guantelete del Infinito de Thanos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Google celebra el estreno de Avengers: Endgame con un divertido chasquido del Guantelete del Infinito de Thanos

Google celebra el estreno de Avengers: Endgame con un divertido chasquido del Guantelete del Infinito de Thanos

El éxito de la película “Avengers: endgame” es tal en Colombia y el mundo, que los ingenieros de Google desarrollaron algo increíble en su buscador con el chasquido de Thanos.

Si entras a Google en este momento y escribes “Thanos”, ya sea desde tu smartphone, tablet o computador de escritorio, verás el poder del tenebroso titán.

Luego de que escribas “Thanos”, dale clic en el guante y mira lo que pasa.

Parece que las gemas del infinito ya no solo desaparecen seres vivos,¡también se llevan la mitad tus búsquedas”.

Este tuitero te explica bien en qué consiste el mágico efecto de Google.

¡Tranquilo que no hay spoiler!

Ahora bien, si esperas a que Google termine la depuración, y vuelves a dar clic en el guante, verás que se activa la gema del tiempo y restablece tus búsqueda.

La genialidad de Google nos hace recordar cuando el poderoso Titán desapareció la mitad de los seres vivos en el universo, aunque esta vez se llevará 580.000 resultados.

En solo la primera función, “Avengers: endgame” vendió en Colombia 715.000 boletos en salas de cine. De seguro, esta saga romperá todos los récords de la industria cinematográfica a nivel mundial.

Fuente: canal1.com.co


Compartir en:




Subir