Este es el origen del famoso meme "cállese viejo lesbiano"

Este es el origen del famoso meme "cállese viejo lesbiano"

El internet ha ido evolucionando con el pasar de los años, para algunos para bien, para otros para mal. Lo que si es cierto, es que ahora los memes se han sabido imponer en las redes sociales, pues los jóvenes comparten toda clase de imágenes graciosas con el tema de ‘moda’.

En este caso los internautas sacaron hace un tiempo las entretenidas imágenes del juego de Facebook ‘Jurassic Park Builder’, con el fin de sacarle algunas risas a las situaciones de la vida cotidiana.

De acuerdo con Verne, tras la popularidad del juego mencionado en esa red social y en la ‘app’ para iOS y Android desde que salió en 2015, varios jóvenes y adultos de México aprovecharon el aspecto cómico de los dinosaurios para crear imágenes que se volvieran virales por todo Internet.

Fue así como surgió Shitpost Prehistórico, una página de Facebook que popularizó los ‘dinomemes’ a nivel mundial, a tal punto que se creara el hit del momento “auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano”, una canción en la que aparece una especie de Tyrannosaurus con gafas negras bailando.

Con la acogida de la melodía, varios usuarios se tomaron las redes sociales para adaptar todos los personajes de ‘Jurassic Park Builder’ y hacer una rima de la canción con alguna frase que la convirtiera en tendencia.

En Zenú Radio te traemos algunos de los memes:

Que no somos viejos lesbianos, chingadamadre. 😠

Posted by Dinomemes on Saturday, October 20, 2018


Compartir en:




Subir