¡En Nobsa, Boyacá aseguran que Virgen de Guadalupe se le apareció a un niño!

¡En Nobsa, Boyacá aseguran que Virgen de Guadalupe se le apareció a un niño!
Foto: Bluradio

La aparición de una supuesta imagen de la Virgen de Guadalupe, en un ducto ubicado a dos cuadras del parque principal del municipio de Nobsa, Boyacá, tiene sorprendida a toda la comunidad, que se ha reunido en el lugar para confirmar el hecho y apreciar la silueta de la santísima.

El hecho ha generado gran conmoción y multitudinarias peregrinaciones en torno a lo que los habitantes ya consideran un milagro ocurrido en vísperas del Día de la Virgen de Guadalupe, que se conmemora este martes, 12 de diciembre.

De acuerdo con Zoraida Vega, testigo del evento, fue su hijo quien se percató de la imagen y aunque inicialmente se mostró incrédula, terminó por corroborar que sí se trataba de una imagen de la Virgen de Guadalupe. 

“Él dice que cuando cruzaba el puente, escuchó un sonido, como si hubiese un animalito por ahí atrapado. Cuando volteó a mirar, mi hijo cuenta que vio el reflejo de la Santísima Virgen de Guadalupe. Se botó a la quebrada y empezó a tomarle fotos a la imagen. En ese momento, la imagen se movió, y a él le dio miedo, se arrodilló y rezó un padre nuestro. Luego salió corriendo a contarme. Salí a ver con mis propios ojos lo que él decía, porque en principio yo no le creía y resultó cierto”, afirmó Vega a Caracol Radio.

Sin embargo, la iglesia pidió mesura a los fieles e informó que en las próximas horas hará presencia en el lugar para cerciorarse del suceso y recolectar información que permita confirmar que la figura es una manifestación divina.

“Cuando hay una aparición hay que actuar con prudencia hasta que la autoridad competente certifique la autenticidad y realidad de la misma, ya que es un signo de la piedad popular (…) de todas maneras Dios se manifiesta, y es la fe la que prevalece siempre en estos casos”, indicó Víctor Leguízamo, sacerdote y secretario de Educación de Tunja.

Tomado de: El Espectador


Compartir en:




Subir