Bottle Cap Challenge, el nuevo reto que enloquece a las celebridades » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Bottle Cap Challenge, el nuevo reto que enloquece a las celebridades

Bottle Cap Challenge, el nuevo reto que enloquece a las celebridades
Jason Statham, John Mayer y más estrellas del entretenimiento se han sumado.

Un nuevo reto se está tomando las redes sociales y ya son muchas las celebridades que se han atrevido a cumplir el desafío que tiene a todos enloquecidos.

La idea del reto, que se está moviendo con la etiqueta #BottleCapChallenge, es quitar la tapa de una botella parcialmente abierta con tan solo una patada, lo que prueba la precisión de quien lo intenta.

Bajo el efecto de cámara lenta, estrellas del mundo del entretenimiento han compartido sus videos en las redes sociales y han desafiado a otros famosos a sumarse a este nuevo reto viral.

El actor inglés Jason Statham fue retado por el cantante John Mayer y sí que logró cumplir el Bottle Cap Challenge con éxito.

Entre otras de las celebridades internacionales que han cumplido el reto están la cantante Ellie Goulding, el DJ Diplo, el futbolista Zlatan Ibrahimović y el director Donnie Yen. Aunque el actor Ryan Reynolds lo intentó, no pudo lograrlo.

El cantante urbano Nicky Jam también hizo lo suyo y compartió el video con todos sus seguidores. Incluso bromeó sobre el hecho de haberlo logrado: «No es Jackie Chan es Nicky Chan».

El reto sigue cautivando a los usuarios de las redes sociales y se suma a la amplia lista de desafíos que han rondado en la web, como el #InMyFeelingsChallenge y el #InvisibleBoxChallenge.


Fuente: lafm.com.co

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


 


Compartir en:




Subir