#LaGenteDelPuebloChallenge: así surgió la nueva tendencia en redes » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

#LaGenteDelPuebloChallenge: así surgió la nueva tendencia en redes

#LaGenteDelPuebloChallenge: así surgió la nueva tendencia en redes

En las últimas horas se ha vuelto viral en redes en redes sociales varios videos que dicen: «¡La gente, la gente del pueblo!». Bueno, esto tiene una explicación, ya que se trata de una nueva tendencia que surgió hace una semana aproximadamente, cuando la actriz Aida Bossa, grabó un video de feliz cumpleaños para uno de sus primos.

La actriz cartagenera recordada por participar en producciones como ‘El man es Germán’ y ‘La niña Emilia’, hizo el video mientras disfruta de la vista del Canal del Dique y su gente, por lo que fue natural, sin actuaciones. Sin embargo Bossa no contaba con que un familiar iba a filtrar el video en redes y luego se volviera viral en todo el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalmente, Después del “disgusto” con #losprimos hoy comparto con mis seguidores el video que se filtró desde el chat de mis primos y terminó siendo hasta meme. Hago público el video original porque no quiero que mi imagen sea utilizada con fines comerciales o publicitarios sin nuestra autorización. Quiero dejar claro que Amo profundamente lo que este video ha ocasionado con #lagentedelpueblo pero la de verdá verdá #Gracias por sus comentarios, por sus videos, por tanto cariño y respeto. #quenomueralatradicion #caribecolombiano ahhh y lo de #elcojonal dejémoslo ahí. ❤️ que viva #lagentedelpueblo Gracias por todos esos videos que han publicado con la verdadera esencia de #lagentedelpueblo

Una publicación compartida de Aida Cristina Bossa (@aidabossa) el

Precisamente el clip se volvió viral por el acento costeño de Aida y las palabras que dijo casi al final cuando un hombre se le acercó y la sorprendió con un beso muy cerca de su boca, lo que resultó jocoso para muchos seguidores.

Inicialmente la actriz se molestó porque el video fue compartido, sin embargo, al ver que era tendencia y todo el mundo le enviaba grabaciones imitándola, decidió publicarlo en su Instagram y marcarlo con la etiqueta #Lagentedelpueblochallenge.

El clip ha logrado más de 39 mil reproducciones y se ha vuelto tan famoso que ya hasta tiene su propia canción en versión electrónica.

En Zenú Radio te traemos algunas de las publicaciones más divertidas de este #Lagentedelpueblochallenge:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajajaja cuando no tienes nada que aser #aídabossa esto es lo mejor del mundo @arenal como te amo ????????

Una publicación compartida de Ruiz Fabian (@eduardo_almeida_montalvan) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde las compuertas de la perimetral ?? @elmuecahumor

Una publicación compartida de EL PEPO HUMOR (@elpepohumor) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajaja #Lagentedelpueblo REMIX JAJAJAJAJA

Una publicación compartida de F L O W G O O D M U S I C (@flowgoodmusic) el

Con información de El Universal


Compartir en:




Subir