Niño al que lo dejaron plantado 32 compañeros en su cumpleaños causa conmoción

Niño al que lo dejaron plantado 32 compañeros en su cumpleaños causa conmoción

En Estados Unidos ocurrió un hecho que ha causado conmoción a nivel mundial. Se trata de un pequeño de 6 años llamado Teddy, el cual cumplió años recientemente y su mamá Sil Mazzini, se encargó de invitar a sus 32 compañeros de clase con tarjetas que envió a los papás de ellos.

La celebración se realizaría en una pizzería local y algunos le manifestaron que irían, pero el día de la celebración, Teddy quedó solo en la mesa rodeado de platos vacíos, reseñó el Miami Herald. Todos los invitados lo dejaron plantado.

La madre le compartió a un medio de comunicación local una foto de su hijo en la mesa principal con cierta cara de desconcierto por lo sucedido. De inmediato el hecho se viralizó en redes y ha conmovido a a millones de usuarios.

Debido a esto el pequeño recibió miles de mensajes de apoyo, pero las muestras de afecto de los norteamericanos trascendieron de las plataformas digitales: a la casa del niño llegaron tarjetas y regalos.

Es más, el equipo de baloncesto de la NBA, Phoenix Suns, decidió invitarlo al partido que tendrá este miércoles ante Los Ángeles Lakers, equipo donde milita la estrella LeBron James. Sin duda alguna la historia de Teddy tuvo un final feliz.


Compartir en:




Subir