Maduro habría enviado (por miedo) a su esposa a Punta Cana en avión ruso el pasado martes » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Maduro habría enviado (por miedo) a su esposa a Punta Cana en avión ruso el pasado martes

De acuerdo con el periodista peruano, Maduro compró una exclusiva mansión en Punta Cana por la que pagó 18 millones de dólares en efectivo y ahí es donde tenía decidido huir el 30 de abril, cuando Juan Guaidó inició la ‘Operación Libertad’, sacando de la prisión domiciliaria a Leopoldo López con ayuda de varios militares.

“Maduro sacó a su mujer el martes 30 de abril de Caracas… Cilia Flores fue a Punta Cana en el bombardier Global Express que le mandó Putin”, aseguró Jaime Bayly en su programa.


Lea también : Nicolás Maduro amenazó con «cortarle la cabeza a quien haya que cortársela para que aprendan a respetar al pueblo»


“Ahí está ahora la esposa de Maduro, y ahí se iba Maduro si lo sacaban. Si Padrino honraba su compromiso, Maduro ahora estaría durmiendo en esta casa… Esa es la casa, la mansión tropical que espera a Maduro cuando termine de caer”,añadió el polémico comunicador.


Bayly también dijo que el presidente de Rusia Vladimir Putin participó en la negociación de Estados Unidos y los militares venezolanos para sacar del poder a Maduro. Incluso, que reconocería a Juan Guaidó si este se comprometía a pagar todo lo que Venezuela le debe a su país.

Fuente : www.pulzo.com


Compartir en:




Subir