Jesús Santrich fue dejado en libertad » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Jesús Santrich fue dejado en libertad

Jesús Santrich fue dejado en libertad

Durante la tarde del viernes 17 de mayo, el exjefe guerrillero Jesús Santrich finalmente fue dejado en libertad, luego de que la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) así lo ordenara el pasado miércoles 15 de mayo.

Previamente, la defensa de Santrich radicó un recurso de ‘habeas corpus’ en el Tribunal Superior de Bogotá, exigiendo su libertad inmediata.

Este recurso fue presentado por Gustavo Enrique Gallardo y Eduardo Matyas Camargo, defensores de “Santrich”. “En la cárcel pusieron problemas, inicialmente por exámenes médicos. Después, que estaban averiguando con Interpol y ahora el director de la cárcel ha salido del establecimiento sobre la solicitud de la libertad”, dijo Camargo, afuera de La Picota, a los medios de comunicación.

En las afueras de la cárcel La Picota, varias personas se manifestaron exigiendo la libertad de “Santrich” y se presentó la quema de un bus.

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Fuente: W Radio


Compartir en:




Subir