Más de 120 cordobeses incumplieron decreto y fueron sancionados » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Más de 120 cordobeses incumplieron decreto y fueron sancionados

Más de 120 cordobeses incumplieron decreto y fueron sancionados

Montería. Más de 120 ciudadanos fueron sancionados por la Policía en el departamento de Córdoba, por incumplimiento al decreto presidencial número 457, que dispone aislamiento preventivo obligatorio.

En los municipios del área metropolitana se impusieron 70 comparendos, distribuidos de la siguiente manera: Montería, 34; Cereté, 26;  Ciénaga de Oro, 6 y San Pelayo y San Carlos, 2 cada uno.

Cabe destacar que 25 de este total se le impusieron a conductores de vehículos que transitaban sin justificación.

Mientras que en los municipios restantes, que están a cargo del Departamento de Policía Córdoba, se impusieron un total de 53 comparendos.

El municipio de Tierralta fue la localidad con más infractores, con 16 sancionados; seguido de Ayapel y San Bernardo del Viento, con siete para cada uno; Sahagún reportó cinco; Lorica y Pueblo Nuevo, con cuatro para cada municipio, San Antero reportó tres, Montelíbano y Chimá, dos para cada uno y los municipios de Valencia, Momil y Purísima registraron un sancionado en cada localidad.



Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir