Ingresan ambulancia a la finca el Ubérrimo: Álvaro Uribe estaría delicado de salud » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Ingresan ambulancia a la finca el Ubérrimo: Álvaro Uribe estaría delicado de salud

Ingresan ambulancia a la finca el Ubérrimo: Álvaro Uribe estaría delicado de salud

Montería. Luego que un equipo médico, con trajes de bioseguridad, ingresara en las últimas horas a la residencia del expresidente Álvaro Uribe, ubicada en zona rural de esta ciudad, se especula sobre el delicado estado de salud del exmandatario.

De acuerdo con una corresponsal esa emisora que está presente en el lugar, Álvaro Uribe está solo en «el Ubérrimo», sin su esposa Lina Moreno, quien se encuentra en Medellín. Sus hijos Tomás y Jerónimo tampoco estarían en la finca.

También detalla que el equipo médico, conformado por dos personas, ingresó a la finca con todos los protocolos de bioseguridad, desinfección y trajes blancos.


“Según versiones de la comunidad, el expresidente ha estado un poco delicado de salud. Hasta el momento se desconoce si presenta síntomas de COVID-19”, describe Blu.


Ese medio también aclara que la versión sobre el estado de salud de Uribe la dieron algunos de sus vecinos. Aseguran que se encuentra solo, que se mantiene aislado, que no ha recibido a nadie; sin embargo, también aclara que el acceso a la información es muy limitado y el control de seguridad en la finca es muy estricto luego de la decisión que tomó la Corte Suprema en contra del exmandatario.

En el interior de la residencia, Uribe solo estaría con su esquema de seguridad y la persona que trabaja en el servicio de aseo general, agrega la corresponsal de Blu Radio en ese lugar.

Periodistas que se encuentran en el lugar dicen que se mantiene la expectativa sobre un posible anuncio del expresidente o de su equipo médico y de trabajo.

En desarrollo…

Fuente: pulzo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir