Córdoba suma dos nuevos casos de coronavirus y llega a 41 contagios » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Córdoba suma dos nuevos casos de coronavirus y llega a 41 contagios

Córdoba suma dos nuevos casos de coronavirus y llega a 41 contagios

Montería. en las últimas horas, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, confirmó dos casos nuevos de Covid-19 en esta sección del país, llegando a 41 el número de contagios.

Un reporte se presentó en el municipio de Sahagún, que tiene ya un paciente recuperado y uno más en Montería. La capital llega a un total de 24 contagios, de los cuales ya tiene ocho pacientes recuperados.

Cabe anotar que el mandatario cordobés ha sido enfático al aclarar que el virus no es un juego, por lo que todos los ciudadanos deben asumir un compromiso serio y responsable para frenar la línea de contagio.

«Sigan creyendo que la Covid-19 es juego, que son inmunes y que otros harán por ustedes lo que dejan de hacer. Esto es serio, y la irresponsabilidad de una persona afecta el colectivo social. Los esfuerzos deben ser conjuntos y acatar las normas y protocolos es imperativo», enfatizó.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir