Pedirán detención para el futbolista Villa y este denuncia a Córtes por extorsión » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Pedirán detención para el futbolista Villa y este denuncia a Córtes por extorsión

Pedirán detención para el futbolista Villa y este denuncia a Córtes por extorsión

Argentina. El abogado argentino Fernando Burlando comunicó que defenderá a Daniela Córtes, esposa del futbolista colombiano Sebastián Villa y además pedirá que este sea detenido.

<<Ya estamos tan acostumbrados que obstaculicen a la Justicia que debemos tomar todo tipo de recaudos. No tengan dudas de que vamos a pedir la detención>>expresó el abogado.

Burlando agregó que esta no sería la primera ocasión en la que Cortés denuncia a Villa ya que supuestamente lo había hecho hace un tiempo en Colombia, pero la mujer retiró la acusación para que el jugador pudiera integrar la Selección Colombia.

<<Ella denunció en Colombia hechos de violencia por parte de este tipo. Cuando tenía que jugar en la Selección Colombia, armó un escándalo para convencerla de retirar la denuncia porque sino, no podía jugar. Ella dice que amenaza a su familia.Por eso, ella rompe en crisis. Una amenaza que involucra ni más ni menos a alguien muy querido, como puede ser la hija de Daniela, es más fuerte que todos los golpes que recibió en los últimos dos años>>.

Jugador Sebastián Villa responde a las acusaciones sobre violencia intrafamiliar

Villa la denuncia por extorsión

El periodista Mauro Szeta dijo a través de su cuenta de Twitter que el colombiano denunció a Córtes por extorsión. Este está viviendo con Juanfer Quintero. Además tiene una restricción de alejamiento de 1.500 metros.

<<Sebastian Villa denunció a su pareja Daniela Cortes. Dijo que ella lo vivía extorsionando y agrediendo. En este momento se fue a vivir con su compatriota Juan Quinteros. En su presentación, el futbolista de Boca dijo que su pareja le exigía hasta 100 mil dólares a modo extorsivo>>.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir