Julioprofe consiguió el  Récord Guinness de la clase de matemáticas con más espectadores en YouTube » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Julioprofe consiguió el  Récord Guinness de la clase de matemáticas con más espectadores en YouTube

Julioprofe consiguió el  Récord Guinness de la clase de matemáticas con más espectadores en YouTube

Cali. El reconocido profesor de matemáticas Julio Alberto Ríos, mejor conocido por su canal Julioprofe, consiguió este lunes el Récord Guinness de la clase de matemáticas con más espectadores en YouTube.

Y es que Ríos había convocado a todos sus seguidores a través de sus redes sociales para que lo ayudaran a obtener el anhelado récord, como él despejó las dudas que tenían sus suscriptores en algún momento.

Sin duda, las personas en redes sociales respondieron al llamado de Julioprofe y se conectaron a la clase más importante del año para el youtuber.

Con 213.586 espectadores en vivo, Alberto Ríos logró el Récord Guinness. En un video compartido por uno de sus seguidores quedó plasmado el momento en el que le informaron que había impuesto una nueva marca mundial.

<<¡Lo logramos! Gracias al equipo de la @SecEducacionJal  y a cada una de las 213.586 personas que nos acompañaron para conquistar el #GuinnessWorldRecord>> manifestó Julio. 

Tomada de WRADIO. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir