Ya puedes girar las fotos y videos en las stories de Instagram

Ya puedes girar las fotos y videos en las stories de Instagram
Foto: Tomada de internet

En la última actualización de Instagram se ha habilitado la opción de recompartir en las historias las menciones que hagan tus contactos. Pero lo realmente llamativo es que en esa misma actualización se implementaba una función mucho más esperada: ahora podremos girar el contenido que se suba a las historias, sean del tipo que sean, en el ángulo que quieras, sin restricciones.

Una de las acciones que muchos echaban en falta a la hora de publicar en las historias de Instagram era la de poder subir una foto y ajustarla a la forma que más quisieran. Hasta ahora sólo había dos opciones, ancho completo o alto completo.

Ahora el zoom con dos dedos permite poner la parte de la foto que quieras, no necesitando recortarla antes si queremos ocultar una zona concreta de la misma.

Además, se permite girar la imagen en el ángulo que queramos, simplemente poniendo dos dedos en la pantalla y desplazando uno de ellos en el sentido de las agujas del reloj, o en el contrario.

Funciona igual que en otras aplicaciones como Google Maps o Google Earth, por decir dos muy conocidas.

Esto es posible hacerlo no sólo con las fotos que subas, sino también con los GIFS  y con los vídeos que publiques en esta sección de Instagram.

Con información de El Android Libre


Compartir en:




Subir