Ya es oficial el Xiaomi Black Shark 2, con Snapdragon 855 y 12 GB de RAM » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Ya es oficial el Xiaomi Black Shark 2, con Snapdragon 855 y 12 GB de RAM

Xioami ha anunciado hoy la segunda generación del Black Shark (que en realidad es la tercera, pues existe el Black Shark y el Black Shark Helo). Este móvil cuenta con unas caracteristicas muy parecidas a uno de los últimos lanzamientos de Samsung, ya que está potenciado por el Snapdragon 855 y 12 GB de RAM. Como en su anterior versión este móvil está enfocado a las personas que gozan jugar desde el celular, acompáñanos a conocer todas las características de este nuevo smartphone


Lea también : El impresionante sonido 8D cobra fuerza en internet


Xiaomi ha anunciado el la segunda generación del Black Shark, con excelentes caracteristicas
Después de múltiples filtraciones de ese móvil, finalmente ha sido presentado, a continuación te contamos las caracteristicas. Empezando por la pantalla, este cuenta con una pantalla OLED bastante grande de 6,39 pulgadas con sensor de huellas en la pantalla, en este han mejorado la latencia del panel capacitivo hasta los 43,5 microsegundos, algo que mejora la experiencia a la hora de jugar. Ahora hablando del procesador, este será potenciado por el último procesador de Qualcomm, Snapdragon 855 que está acompañado de 6 GB de RAM o 12 GB de RAM.

Este estará disponible en dos versiones de almacenamiento interno, la primera de 128 GB y la segunda de 256 GB. Ahora hablando sobre el apartado fotográfico, este cuenta con una cámara bastante buena, pues cuenta con un sensor principal de 48 MP y un sensor secundario de 12 MP, mientras que en la frontal encontramos un sensor de 20 MP. Este cuenta con una batería bastante grande de 4000 mAh con soporte a carga rápida de 27 vatios.

Junto con el móvil, se presentó junto con los GamePad 3.0, que convierte al móvil como en una “consola” parecida a la Nintendo Switch. Y por último, el precio de este móvil será de $425 dólares al cambio en su versión de 6/128 y en su versión de 12/256 será de $625 dólares al cambio. Aún no hay fecha de disponibilidad internacional.

Fuente: solucioneswindroid.es

 


Compartir en:




Subir