¡Una frontal con 95% de pantalla! El nuevo celular que presentaría Lenovo

¡Una frontal con 95% de pantalla! El nuevo celular que presentaría Lenovo
Foto: Tomada de internet

Durante los últimos meses los fabricantes de dispositivos se han centrado en reducir los marcos en pantallas de sus móviles al máximo. Ahora, se ha convertido en una tendencia que llega incluso a la gama media. Y no solo apostando por marcos más reducidos, sino también por un formato de pantalla distinto, mucho más panorámico. Actualmente encontramos en el mercado móviles sin marcos como puede ser el Samsung Galaxy S9, Huawei P20, iPhone X o el nuevo LG G7. Pero hay una compañía que tiene previsto presentar un dispositivo con muchos menos marcos: Lenovo.

Chang Cheng, el vicepresidente de Lenovo ha hecho una publicación en su perfil de Weiboo, una red social china. En la publicación adjuntaba una foto de un render y preguntaba a sus seguidores cual creían que sería el ratio cuerpo/pantalla ideal. Dejando tres respuestas; Entre el 80-84%, 85-89% o 90-94%. En la imagen, veíamos el frontal de un dispositivo con todo pantalla. Ni siquiera incluye notch. Por supuesto, estamos hablando de una imagen conceptual, pero podría hacerse realidad. Después de la publicación, Chang Cheng ha confirmado que están trabajando en un dispositivo con un 95 por ciento de pantalla. Según Chang, el móvil ofrecerá una experiencia de pantalla completa real, sin marcos en ninguno de los laterales.

Movil_Lenovo

Todo apunta a que este nuevo terminal de Lenovo se presentará el 14 de junio. Por el momento, no conocemos mucha más información. Aparte, claro está, de la imagen que ha desvelado el señor Chang. Faltan muchos datos que esperamos poder ver pronto; resolución y tamaño de la pantalla, procesador, RAM, Cámaras… Pero sin ninguna duda, es una buena noticia saber que alguien está trabajando en conseguir un móvil todo pantalla. Recordamos que el Galaxy S9+ tiene un porcentaje de pantalla del 85 por ciento y el iPhone X un ratio de aproximadamente un 82 por ciento.

Vía: GSMArena.


Compartir en:




Subir