Se filtró el iPhone 9 en tres colores: blanco, rojo y azul

Se filtró el iPhone 9 en tres colores: blanco, rojo y azul
Foto: Tomada de internet

Este jueves se filtró el próximo dispositivo estrella de Apple: el iPhone 9, es decir, el iPhone de 6.1 pulgadas “económico” que acompañará a los iPhone Xs y iPhone Xs Max el próximo 12 de septiembre.

En las fotos se puede observar al smartphone en su fase de prototipo, sin embargo no sufrirá prácticamente cambios de cara a su versión final. Se puede apreciar el dispositivo en tres colores: rojo, blanco y azul, buscando así adaptarse a un mercado que busca ofrecer todas las opciones de color posible.

Cabe resaltar que de “económico” no tiene mucho, pues su precio debería rondar fácilmente los 800 euros, pero sí será más barato que los iPhone Xs. Es por ello que no usará un panel OLED como sus hermanos, sino un panel IPS de 6.1 pulgadas, a lo que se le suma que únicamente incluirá una única cámara trasera frente a configuraciones de doble cámara de los modelos Xs.

Cabe resaltar que solo falta una semana para que se realice la presentación oficial. Así las cosas, es de esperar que en los próximos días se filtre con todo lujo de detalle junto a los iPhone Xs, que partirían a un precio en torno a los 1.200 dolares.

Con información de El Chapuzas Informatico y Zenú Radio


Compartir en:




Subir