¿Qué se espera hoy de la Apple Keynote 2019? iPhone11, iOS 13, Apple Watch » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

¿Qué se espera hoy de la Apple Keynote 2019? iPhone11, iOS 13, Apple Watch

¿Qué se espera hoy de la Apple Keynote 2019? iPhone11, iOS 13, Apple Watch

Los fans de Apple han soñado todo el año con este momento: la Apple Keynote 2019. La firma acude de nuevo a estas fechas tan señaladas por muchos para mostrar al mundo en qué han estado trabajando a lo largo del año, especialmente mirando hacia el nuevo iPhone que nunca falta en septiembre. Por eso te contamos qué es lo que se espera de la Apple Keynote 19.

iPhone y iOS 13, los protagonistas de la Apple Keynote 19

Sincroniza tu reloj o tu móvil con la hora de tu ordenador y pásate antes por nuestro artículo de dónde y a qué hora ver la Apple Keynote 2019. Si eres un fan de los productos de la manzana mordida no te puedes perder el evento, o si lo prefieres porque no puedes verlo en nuestra cabecera tendrás todas las novedades que la firma presentará en público. Lo primero de todo,y lo más esperado, es el iPhone 11 y iOS 13.


Lea también : Actualización de música en historias de Instagram ya está en Colombia


Empecemos por el smartphone del que tanto hemos oído hablar especialmente estos últimos meses. Todo apunta a que el teléfono de Apple seguirá llegará en tres versiones con las que sustituirá a los ya conocidos iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. La escala que llevará la firma, atendiendo a la enumeración anterior, será de la siguiente manera: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Como curiosidad, la pantalla del primero será LCD mientras que la manzana mordida apostará por el panel OLED en los dos modelos superiores.

Donde más expectativa hay respecto a los modelos Pro es la triple cámara trasera que traerán entre otras características como el sistema de carga inalámbrica de otros dispositivos como los AirPods 2. Todo esto contando con iOS 13 en su interior, un sistema operativo que llegará a todos los aparatos disponibles.

Apple Watch y otras novedades

Las novedades de Keynote 2019 no se quedarán solo en el teléfono de la compañía. No nos olvidamos de la llegada de un nuevo Apple Watch al mercado de que se espera que también mide la calidad del sueño para convertirse en el gadget de bienestar definitivo. Sin duda lo será para los fans de la firma, lo cuales algunos tendrán en su casa un Apple TV que podría recibir una nueva actualización en este evento.

Pero en el apartado de novedades está uno de lo más curioso. Se trata de la llamada Apple Tag, un pequeño aparato o placa que puede colocar en tu bolso, mochila o cartera y usarlo como localizador para encontrarlo si lo has perdido.

MacBook y iPad

Si echamos un vistazo a lo que sucedió el año pasado, Apple dedicó su Keynote a presentarnos los iPhone nuevos y la nueva generación de los Apple Watch, pero poco más. El resto de su catálogo, incluidos los iPad y MacBook, lo dejó para un evento sorpresa que celebró un mes después, en octubre. Si sucede lo mismo este año, entonces hoy no veremos nada. Pero los últimos rumores aducen a que Apple introducirá un nuevo tipo de portátil MacBook Pro en septiembre o quizás en octubre.

Y aunque es verdad que la compañía ya actualizó su MacBook Pro este año al introducir el pasado mes de julio el modelo básico de 13 pulgadas, parece que habrá un nuevo MacBook Pro con pantalla 16’’ con el que Apple sustituiría los modelos con panel de 15’’. Otro modelo que podría tener siquiera un mención sería el Mac Pro, y querríamos ver un iMac Pro de nueva generación también, aunque sería raro verlo anunciado en el evento Apple de septiembre.

¿Y los iPads? Los rumores hablan de que tendríamos una nueva versión del iPad, ahora mismo la tablet Apple más barata de su catálogo. La mayor novedad es que su pantalla sería mayor, pasando de las 9,7 pulgadas a un panel de 10,2’’. En cuanto al iPad Pro también tendría una revisión para este año, aunque como decimos puede que lo veamos en un evento posterior.

HomePod y AirPods

El HomePod, el altavoz inteligente de Apple, tampoco se libra de la rumorología, y podríamos ver un nuevo modelo de este e incluso un HomePod Mini. Quienes tienen más peso son los AirPods, los cascos wireless de Apple, que aunque han sido renovados este mismo año, voces importantes del sector hablaron de que los AirPods 3 resistentes al agua podrían ser lanzados antes de Navidad.

Fuente: as.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir