Prodigious ofrece más de 300 nuevas vacantes en el sector de tecnología » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Prodigious ofrece más de 300 nuevas vacantes en el sector de tecnología

Prodigious ofrece más de 300 nuevas vacantes en el sector de tecnología

Redacción. Prodigious, empresa de tecnología enfocada en el desarrollo e implementación de soluciones y plataformas para soportar procesos de marketing y comunicaciones, tiene abiertas más de 300 posiciones o vacantes en el sector de TI para los colombianos.

Personas con conocimientos en Java con Spring Boot, .NET, Python, JavaScript con frameworks como React o Vue, con perfiles junior hasta leads, pueden realizar el proceso.

También pueden aplicar expertos en marketing digital con muy buenos conocimientos en Excel para áreas como: planning, reporting y TAAG; con relación al área de diseño, se requieren expertos en UX, IU, y diseñadores de presentaciones que tenga sólidos conocimientos en storytelling.

Una vez registre los datos, la persona tendrá una evaluación en inglés para verificar el dominio de la segunda lengua; posteriormente, una entrevista con un profesional de recursos humanos, para finalizar pruebas y entrevistas técnicas. No se requiere de un título profesional, únicamente acreditar los conocimientos solicitados y la experiencia, acorde a la vacante.

Para consultar mayor información sobre cada una de las posiciones, ingresar al link

www.//careers.byprodigious.com/

«Durante los últimos años la industria de la tecnología ha avanzado a un ritmo acelerado, generando una escasez de personas capacitadas para cubrir las vacantes laborales que se ofrecen. Ante esta necesidad, las organizaciones han optado por dejar de lado el requisito de un título profesional y enfocarse en contratar perfiles que cuenten con la experiencia, conocimiento y habilidades blandas», aseguró Natalia Botero, Head of Talent Acquisition Prodigious LATAM.

Acerca de Prodigious Colombia

Ayuda a sus clientes a transformar sus experiencias digitales, mediante el desarrollo de software, procesos de marketing, análisis de datos, entre otros, alineados con la estrategia de negocio.

Los llevan a otro nivel mediante la sinergia de recientes avances tecnológicos, creatividad, conocimiento y equipos con pensamiento global. Cuenta con un equipo de 700 colaboradores en América Latina.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir