Messenger permitirá eliminar los mensajes enviados

Messenger permitirá eliminar los mensajes enviados

El cliente de mensajería de la red social más famosa, Facebook Messenger, pronto le permitirá a sus usuarios eliminar los mensajes enviados, eso sí, en un plazo de 10 minutos a partir del instante en que se envíen.

La función aparece como “próximamente” en la versión 191.0 de Messenger para iOS y llega unos meses después de que se supiera que Mark Zuckerberg sí que podía eliminar mensajes enviados, algo que confirmó Facebook posteriormente añadiendo que extendería dicha posibilidad a todos sus usuarios.

El pasado mes de abril, Facebook admitió que había estado eliminando mensajes enviados por su CEO, Mark Zuckerberg, y poco después anunció que, en los próximos meses, la función del borrado de mensajes para emisor y receptor estaría disponible para todo el mundo. Ahora, por fin, sabemos que llegará con la versión 191.0 de la aplicación, al menos en iOS, aunque en Android seguro no tardará.

En la propia descripción de la actualización 191.0, Facebook confirma que tiene pensado “implementar varias funciones nuevas en un futuro cercano, como los gradientes de color, y una interfaz rediseñada”. También afirma que lanzarán esta versión gradualmente en las próximas semanas.

Además, añade un apartado específico que dice: “Próximamente: Elimina un mensaje de una burbuja de chat una vez enviado. Si envías por error la foto equivocada o información incorrecta, o envías un mensaje a la burbuja equivocada, puedes corregirlo fácilmente eliminando el mensaje en los 10 minutos posteriores al envío”.


Compartir en:




Subir