Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar desde este 31 de diciembre » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar desde este 31 de diciembre

Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar desde este 31 de diciembre

A partir de este 31 de diciembre, la aplicación de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en varios teléfonos, entre ellos los que tienen el sistema Windows Mobile.


“A partir del 31 de diciembre de 2019, no podrás seguir usando WhatsApp en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone, y es posible que la aplicación ya no esté disponible en Microsoft Store desde el 1 de julio de 2019”, advirtió la aplicación


De acuerdo con la aplicación de mensajería, tampoco se podrá acceder a WhatsApp en algunos modelos antiguos de Android y iPhone.


Lea también : Whatsapp: actualizaciones, secretos y todo lo que debes saber


En el caso de Android, la aplicación se inhabilitará a partir del 1 de febrero de 2020 en aquellos móviles que cuenten con sistema operativo 2.3.7 o anterior.

En cuanto a iPhone, la aplicación solo funcionará en teléfonos que cuenten con iOS 8 o anterior hasta el 1 de febrero de 2020.

Según WhatsApp, debido a los cambios, ya no es posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes en los móviles que no permitan la actualización de iOS9 ni superiores a Android 2.3.8.

Fuente : bluradio.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir