Facebook anuncia importante cambio en su plataforma » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Facebook anuncia importante cambio en su plataforma

Facebook anuncia importante cambio en su plataforma

En los últimos meses Facebook se ha caracterizado por presentar diferentes características que buscan hacer mucho más atractiva la experiencia en la plataforma. Es por esto, que la compañía estadounidense decidió darle vida a una nueva herramienta en stories.

Desde esta semana, los usuarios activos de la aplicación podrán subir ‘historias’ con tarjetas digitales para celebrar los cumpleaños de esos familiares y amigos que estén de aniversario.

“Las personas siempre han utilizado Facebook para conectarse con amigos y celebrar momentos importantes, como los cumpleaños. Por eso hoy lanzamos historias de cumpleaños en todo el mundo, que permitirá que amigos, familiares y miembros de tu comunidad agreguen tarjetas digitales, fotos o videos a Stories para celebrar tu día. El resultado es un mensaje de cumpleaños visual, interactivo, divertido e inolvidable, como si recibieras una tarjeta personalizada de todas las personas que quieres, sin importar en qué parte del mundo se encuentren”, afirmó la compañía por medio de un comunicado.

A pesar que muchos aún se resisten a usar las ‘historias’ de Facebook debido a la existencia de otras plataformas que ofrecen el mismo servicio, en la actualidad, más de 500 millones de personas hacen uso de ‘Facebook Stories’.

¿Cómo usar la nueva función de Facebook?
Para todos aquellos que deseen hacer uso de esta característica, solo bastará con estar atento a las notificaciones de cumpleaños. Posteriormente, tome una foto o video con el que deseé saludar a esa persona especial y agregue la tarjeta digital de su preferencia, son varios los motivos que están disponibles en la plataforma.

Se espera que en el transcurso del 2019 Facebook presente su paquete completo de novedades. Entre las que se encuentran, un cambio de imagen, mayor prioridad a los grupos en el feed de noticias y potenciar la transmisión de partidos desde la plataforma.

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Fuente: KienyKe.com


Compartir en:




Subir