Estudio sugiere que ver tanta televisión podría afectar tu vida sexual

Estudio sugiere que ver tanta televisión podría afectar tu vida sexual

Uno de los planes más favoritos de los jóvenes los domingos es quedarse en casa y disponerse a ver un maratón de series. Bueno, al parecer esto no es saludable si se realiza en exceso, ya que según un estudio realizado por varios investigadores del Reed College y el Lerner College of Business and Economics de la Universidad de Delaware (Estados Unidos), ver mucha televisión es malo.

Los investigadores analizaron la asociación existente entre el consumo de televisión y la frecuencia de las relaciones sexuales, haciendo uso de datos de aproximadamente cuatro millones de personas por medio de encuestas en 80 países de todos los continentes.

De esta manera, concluyeron que, “según nuestros resultados, encontramos que ver mucha televisión está asociado con una reducción de aproximadamente el 6 por ciento en la probabilidad de haber tenido relaciones sexuales en la última semana”.

Sin embargo, aclaran que “los resultados sugieren que, si bien la televisión no mata la vida sexual, sí está asociada con cierta morbilidad en la misma”.

Si bien es un tema relativo para muchos, al parecer ver mucha televisión puede llegar a sustituir el sexo en algunas relaciones. Y es que a muchos hombres le ocurre esta situación cuando llega el fin de semana para ver jugar a su equipo favorito, en fin, todo parece indicar que la cuestión es de equiparar mejor los tiempos para no descuidar nada.


Compartir en:




Subir