En el lanzamiento del nuevo Pixel 3, Google se burló del iPhone XS por su cámara

En el lanzamiento del nuevo Pixel 3, Google se burló del iPhone XS por su cámara
Foto: Google

Este martes fue el lanzamiento de los nuevos smartphones de Google, el Pixel 3 y 3X. El evento se llevó a cabo en New York, y la compañía de Mountain View presentó la función modo noche de sus celulares comparada con los iPhones, siendo motivo de burla en las redes sociales

Durante la presentación, Google indicó que el dispositivo se quedó con una sola cámara trasera de 12.2 megapíxeles, la cual continúa resistiendo la tendencia de la industria de las dos cámaras.

En cuanto a la cámara frontal, tanto el Pixel 3 como el 3 XL tienen dos cámaras frontales, una de ellas ofrece un campo de visión más amplio para que más personas o un mejor sentido de su entorno se conviertan en una selfie.

Pero lo bueno viene ahora, y es que la novedad para tomar fotos que trae el nuevo celular de Google es el modo nocturno -el cual ya ha utilizado Huawei- y durante la explicación compararon una fotografía de un iPhone Xs de Apple con la cámara de los nuevos Pixel 3. La imagen lo dice todo:

Luego de esto, Google publicó un tuit haciendo referencia que sus cámaras no necesitan ninguna función adicional para tomar buenas fotos nocturnas:

Respecto a los precios, el Google Pixel 3 tiene un precio de lanzamiento de 800 dólares, mientras que el Pixel 3 XL costaría unos 900. Sin embargo aún no se sabe si estos dispositivos llegarán a Colombia.


Compartir en:




Subir