El nuevo Galaxy S10+ llegaría con cinco cámaras: dos frontales y tres traseras

El nuevo Galaxy S10+ llegaría con cinco cámaras: dos frontales y tres traseras
Foto: Tomada de internet

Según un nuevo informe del reconocido medio coreano The Bell, el nuevo Samsung Galaxy S10+ llegará con cinco cámaras, ya que empleará un nuevo sistema de doble cámara en la parte delantera.

Cabe mencionar que no está claro qué sensores se utilizarán en la nueva configuración pero su disposición podría estar inspirada en la configuración presente en los Galaxy A8 y A8+. Esto significa que podrían existir mejoras en el modo Retrato (efecto bokeh) a la hora de tomar las famosas selfies.

La publicación indica también que la presencia de una doble cámara frontal será algo exclusivo del Galaxy S10+, mientras que el Galaxy S10 y Galaxy S10 SE (si termina llamándose así) se conformarán con una sola cámara frontal.

Además, el modelo S10+ contará con tres cámaras en la parte trasera. Esta configuración incluirá un sensor principal de apertura variable, similar al Galaxy S9+, junto con una cámara de gran angular y un teleobjetivo.

Aparte de las configuraciones de la cámara, tanto el Galaxy S10 como el S10+ llegarán con sensores de huellas dactilares en pantalla, eliminando la necesidad de sensores en la parte trasera. Sin embargo, el modelo S10 SE incluirá un escáner montado en el lateral que podría integrarse en la tecla de encendido


Compartir en:




Subir