El Galaxy S9 se anunciaría en febrero para ponerse a la venta en marzo de 2018

El Galaxy S9 se anunciaría en febrero para ponerse a la venta en marzo de 2018

Según recientes informaciones Samsung estaría buscando adelantarse un mes a su tradicional ventana de lanzamiento para darnos a conocer su nuevo gama alta. Es decir, el Galaxy S9 sería dado a conocer a finales del febrero para ponerse a la venta durante marzo de 2018.

Según Evan Blass, el  galaxy S9 será una actualización iterativa, lo que significa que veremos el mismo diseño del Galaxy S8 con mejoras en procesador, cámara y el estreno de Bixby 2.0, el cual también llegará con el supuesto altavoz “inteligente” que preparan los coreanos para el año que entra.

De acuerdo a la información, El Galaxy S9 llegará con la configuración de doble cámara que heredará del Note 8, además de que conservará el sensor de huella en la parte trasera pero ahora colocado por debajo de la lente para evitar confusiones. Será de los primeros, sino es que el primero, en estrenar el Snapdragon 845 además de que también llegará la clásica versión con Exynos.

Se dice que el Galaxy S9 mantendrá la pantalla ‘Infinity Display’ con panel Super AMOLED de 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente para el S9 y S9+, mientras que la RAM se incrementaría a los 6GB en el de mayor tamaño y 4GB para el de 5,8 pulgadas. El jack de 3,5 mm para audífonos permanecería en esta nueva versión y veríamos llegar un doble altavoz estéreo firmado por AKG.

La fecha tentativa para el evento de lanzamiento es el 27 de febrero de 2018, se desconoce si se haría en el marco del MWC 2018 o en un evento Unpacked en otro país. Y se dice que el nuevo Samsung Galaxy S9 saldría a la venta durante la segunda o tercera semana de marzo.

 

Tomado de: Xataka


Compartir en:




Subir