Conoce los nuevos cambios en los chat grupales de WhatsApp

Conoce los nuevos cambios en los chat grupales de WhatsApp
Foto: Tomada de internet

WhatsApp ha venido ofreciendo a sus usuarios una serie de novedades en la plataforma, como la actualización de su función de notas de voz, implementación de la descripción a los chats grupales o la ampliación en el tiempo para eliminar mensajes enviados a un chat. Actualizaciones que están enfocadas en mejorar las opciones que ya estaban presentes en la aplicación.

Sin duda alguna los chats grupales de WhatsApp son una de las funciones más utilizadas en la aplicación, pues todos sus usuarios están en al menos un grupo. Por este motivo la popular aplicación de mensajería instantánea está preparando una serie de modificaciones, que en teoría ayudarían a mejorar la experiencia del usuario.

Tras haber implementado la posibilidad de crear descripciones para los grupos, desde su blog oficial WhatsApp anunció que incorporará una función que permita evitar que cualquier miembro del chat tenga la posibilidad de cambiar el nombre o imagen del chat grupal.

Gracias a esta función solo el administrador pude quitar u otorgar estos permisos a los miembros del chat grupal. De modo que los usuarios que disfrutan cambiando la foto y el nombre del grupo para hacer chistes, ya no podrán contar con esa posibilidad.

Por otra parte WhatsApp ofrecería una herramienta que le permitirá al usuario conocer rápidamente si ha sido mencionado en un chat grupal, esto será posible mediante un icono de @ que ofrecerá un resumen de todas las menciones directas que ha recibido el usuario.

De igual manera WhatsApp le otorgará al administrador de un chat grupal la posibilidad de quitar permisos de moderación a otro, de modo que el creador original del grupo será el único usuario que conservará pleno control del grupo que creó.

Finalmente WhatsApp ha incorporado una función de búsqueda, que le permitirá al usuario ubicar rápidamente a un miembro del chat grupal por nombre o número de teléfono.


Compartir en:




Subir