Conoce algunas de las novedades que tendrán Facebook, Instagram y WhastApp

Conoce algunas de las novedades que tendrán Facebook, Instagram y WhastApp

Durante el primer día de la conferencia F8, realizada por desarrolladores de Facebook, anunciaron algunas novedades, entre las que se despejaron algunas dudas sobre el futuro de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Entre las novedades, comentaron que en algunos meses la app de mensajería, Messenger, permitirá hacer videollamadas grupales hasta de cuatro personas a la vez. Con esta actualización Facebook busca llegar a más personas. Además se conoció que incluirán los stickers.

Los usuarios harán uso de esta opción exactamente igual como en otras aplicaciones. Solo deberán pulsar el ícono de emojis y saldrá una nueva sección de stickers que estarán separadas por grupos.

También habrá una tienda para descargar nuevos paquetes, es decir, que se le dará la oportunidad a los artistas para crear sus propios diseños.

También crearán la opción de Borrar Historial, esta función te permitirá ver los sitios web y las aplicaciones que envían información cuando las usan, borrar esa información de la cuenta y desactivar la capacidad de almacenar esa información asociada a la cuenta.

Mark Zuckerberg también anunció la creación de una función para citas y relaciones dentro de la app de Facebook, con el fin de crear “relaciones duraderas”. Se espera que los usuarios puedan crear un perfil de citas separado de su perfil de Facebook y recibir recomendaciones basadas en sus preferencias, intereses y amigos en común.

Además tendrá la opción de descubrir a otras personas con intereses similares a través de sus Grupos o Eventos. Lo que las personas hagan dentro de la función de Dating no se mostrará a sus amigos.

En Instagram planean incorporar en el chat la opción de video con el fin que las personas se puedan comunicar en tiempo real. El chat de video estará disponible en Instagram Direct e impulsará tanto las conversaciones individuales como grupales.

Caber resaltar que el explorador de esta app está siendo rediseñado para facilitar la navegabilidad. Se quiere que la opción organice el contenido por los temas relevantes.

Aún no se conoce la fecha exacta de este lanzamiento sin embargo explicaron que las videollamadas grupales podrían tardar meses.

Con información de El Heraldo


Compartir en:




Subir