Así serán los nuevos audios en WhatsApp » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Así serán los nuevos audios en WhatsApp

Así serán los nuevos audios en WhatsApp

Pilas, el sistema cambió y estos son las novedades.

El cambio en un inicio aplicó para iOS, el sistema operativo de los iPhone y fue una función muy útil para quienes escuchan audios con constancia.

El cambio es que los usuarios de Android, ahora tendrán la posibilidad de la reproducción automática de los audios y notas de voz que lleguen a sus celulares.

En esa medida, ya no tendrá que reparar en darle ‘play’ a los mensajes en hilo, sino que el sistema los reproducirá automáticamente.

La versión en la que se encuentra la actualización es la más reciente versión de la aplicación 2.19.150.
Bastará con descargar la versión más reciente si aún no le aparece la novedad.

«Junto al tema oscuro, que según sabemos llegará bautizado como “Modo Noche”, la de hoy era una de las novedades más esperadas por los usuarios de la plataforma. También sabemos que, en un futuro no muy lejano, se incluirá también la posibilidad de compartir contactos a través de códigos QR, y tarde o temprano serán los anuncios los que, nos guste o no, harán acto de presencia en la app de mensajería más usada del planeta», indicó el portal Andro4ball .

Fuente: publimetro.co

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir