Así podrá saber si la batería de su teléfono Android se encuentra en buen estado » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Así podrá saber si la batería de su teléfono Android se encuentra en buen estado

Así podrá saber si la batería de su teléfono Android se encuentra en buen estado

Una batería que cuenta con un excelente estado y capacidad aguanta entre 2.000 y 3.000 ciclos de conexión (cada vez que se carga la batería de 0% a 100%). Es decir, un dispositivo que ha sobrepasado las 500 conexiones puede empezar a presentar algunos desgastes y fallos, apuntó El Androide Libre.

Una de las opciones para conocer el rendimiento oficial de la batería es buscar los “códigos secretos” en el dispositivo. La herramienta les dará a los usuarios acceso a información escondida del artefacto, mencionó el mismo medio.


Lea también : Whatsapp: actualizaciones, secretos y todo lo que debes saber


Estos son los pasos que deben seguir para conocer la capacidad de la batería, según el portal:

Abrir la aplicación “Teléfono”.
Introducir el código *#*#4636#*#* en la plataforma.
Seleccionar “Información sobre la batería”.
Revisar el estado de la pila.

En caso de que quieran obtener información más precisa, como la ‘salud’ de la batería, el nivel de carga, la temperatura y el voltaje, es recomendable descargar la plataforma CPU-Z en el teléfono que les brindará detalles y datos precisos, informó Google Play Store.

Fuente : pulzo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir