Apple anunció nuevos modelos de MacBook Pro de 13″ y 15″

Apple anunció nuevos modelos de MacBook Pro de 13″ y 15″
Foto: Tomada de internet

Apple ha anunciado hoy que ha actualizado su gama de portátiles MacBook Pro para ofrecer un rendimiento más rápido con varias nuevas características dirigidas principalmente a los usuarios profesionales.

El nuevo MacBook Pro viene con procesadores Intel Core de octava generación. La versión de 15 pulgadas llega con una CPU de seis núcleos y la versión de 13 pulgadas posee un procesador de cuatro núcleos.

Estos nuevos procesadores deberían mejorar considerablemente el rendimiento del nuevo MacBook Pro, sobre todo cuando se trata de ejecutar aplicaciones complejas. 

La nueva gama MacBook Pro también admite hasta 32 GB de RAM, una pantalla True Tone con un brillo de hasta 500 nits y un teclado mejorado de tercera generación para que escribir sea más silencioso.

La gama MacBook Pro 2018 viene con gráficos Radeon Pro en algunas configuraciones, un gran trackpad Force Touch, Touch Bar con Touch ID, altavoces estéreo, el propio sistema de refrigeración silencioso de Apple y puertos Thunderbolt 3 para transferencia de datos, carga y conexión de hasta dos pantallas 5K o cuatro GPU externas.

MacBook Pro 15″ MacBook Pro 13″
Intel Core i7 / i9 de seis núcleos hasta 2.9GHz con Turbo Boost hasta 4.8GHz Intel Core i5 / i7 de cuatro núcleos hasta 2.7GHz con Turbo Boost hasta 4.5GHz
Hasta 32GB de memoria RAM DDR4 Hasta 16GB de memoria RAM DDR4
Radeon Pro independiente con 4GB de RAM Intel Iris Plus 655 integrado con 128 MB de eDRAM
Hasta 4TB de almacenamiento SSD Hasta 2 TB de almacenamiento SSD
Tecnología de pantalla True Tone
Chip Apple T2
Touchbar y Touch ID

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas ya está disponible en el sitio web de Apple, y los precios empiezan a partir de  1.799 dólares.

El nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas también está disponible para comprar en la tienda online de Apple hoy mismo, con precios a partir de  2.399 dólares. 

Ambos modelos de MacBook Pro saldrán a la venta en las tiendas de Apple y en los Distribuidores Autorizados de Apple a finales de esta semana.

Tomado de Teknófilo


Compartir en:




Subir