En Sucre, excombatientes de las Farc ejecutarán proyecto productivo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En Sucre, excombatientes de las Farc ejecutarán proyecto productivo

En Sucre, excombatientes de las Farc ejecutarán proyecto productivo

Redacción. Un proyecto productivo para excombatientes de las Farc se ejecutará en Palmitos Sucre, así lo anunció hoy Andrés Stapper, director de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN.

El proyecto beneficiará a 12 personas y dispondrá de recursos por el orden de los 143 millones de pesos, para producción y comercialización de cerdos.

En todo el país han sido aprobados mil 237 proyectos productivos individuales que vinculan a mil 454 exintegrantes de las Farc y cuentan con una inversión de más de 11 mil millones de pesos.

«El total de proyectos productivos colectivos e individuales es de 1.286, las personas beneficiarias son 3.934 y los recursos invertidos superan los 39 mil millones de pesos. Seguimos fortaleciendo alternativas productivas para la consolidación de fuentes de ingresos sostenibles», para los excombatientes en proceso de reincorporación, subrayó Stapper.

Al respecto, el Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, afirmó que: «Les seguimos cumpliendo a quienes dejaron las armas y se plegaron a la legalidad».


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir