"Estamos luchando por la salud de los colombianos": Procurador » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"Estamos luchando por la salud de los colombianos": Procurador

"Estamos luchando por la salud de los colombianos": Procurador

El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, señaló que es deber de la entidad velar por la salud de los colombianos y que todo debió estar listado cuando, en materia de prestadores del servicio, se pasó de Cafesalud a Medimás EPS.

“La Procuraduría no tiene una animadversión por nadie, estamos luchando por un derecho fundamental que es la salud de los colombianos y esperamos que lleguen los correctivos”, aseguró el jefe del Ministerio Público en su visita a Cali, donde se reunió con estudiantes de derecho de diversas universidades de la región.

Carrillo Flórez advirtió que el organismo de control está a la espera de los correctivos que se den ante las deficiencias que presenta Medimás EPS, en la conformación de una red de prestadores en todo el país, que logre cumplir con las necesidades de sus afiliados.

“Seguimos adelante en ese proceso de vigilancia de cómo siguen cumpliendo y de cómo se siguen constituyendo las redes, algo que no se ha debido presentar (…) En el momento en que se pasó de Cafesalud a Medimás, las redes han debido estar constituidas y ese fue precisamente un mal punto de partida”.

Fuente: Colprensa


Compartir en:




Subir