Desarrollan en Estados Unidos anticuerpo que bloquea al coronavirus » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Desarrollan en Estados Unidos anticuerpo que bloquea al coronavirus

Desarrollan en Estados Unidos anticuerpo que bloquea al coronavirus

Redacción. La farmacéutica estadounidense Sorrento Therapeutics probó que un anticuerpo, en el que estaban trabajando desde hace un tiempo, funciona para bloquear el Covid-19. Nombrado como STI-1499 que, tras adherirse al SARS-CoV2, evitaría la infección.

De acuerdo con un comunicado de la farmacéutica, este anticuerpo es tan solo uno de 1.000 millones que están probando. Sin embargo, este en específico tuvo la condición de haber sido funcional a la hora de tratar el coronavirus.

Los anticuerpos funcionan como una medida provisional para combatir la enfermedad. Sin embargo, la solución para el fin del coronavirus es la vacuna, que por el momento está avanzando en países como China, Estados Unidos y Reino Unido.

El bloqueo que dio este anticuerpo tendrá que ser probado en animales para conocer el impacto y funcionalidad real, de esa manera, empezar los ensayo clínicos en humanos a mediados del año.

Fuente BluRadio


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir