Acido hipocloroso se propone como alternativa contra el Covid-19 » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Acido hipocloroso se propone como alternativa contra el Covid-19

Acido hipocloroso se propone como alternativa contra el Covid-19

Montería. En estos momentos de la pandemia por el Covid-19 en Córdoba con el crecimiento acelerado de contagios, desde Montería surge una alternativa que se propone para contrarrestar los nefastos efectos del coronavirus en el organismo.

Se trata del Ácido Hipocloroso una fórmula en la que trabajó con ahínco Felipe Incer Covo, que en paz descanse, y que hoy su hermano Salim Incer Covo pone a disposición de la humanidad.

Salim explica, en entrevista con Éder Burgos, que lo que hace el Ácido Hipocloroso es ingresar al torrente sanguíneo y actúa como si fuera segregado de los macrófagos (células especializadas en la detección, fagocitosis y destrucción de bacterias y otros organismos dañinos) naturales.

¿Qué hace el Ácido Hipocloroso? «Lo que permite es darle al organismo la suficiente capacidad de defensa contra este virus y con cualquiera que quiera ingresar en el torrente sanguíneo. Sin ocasionar daños adversos, sin secuelas ni efectos secundarios».

¿Qué resultados han obtenido? «Está salvando vidas. Las palabras pueden construir muchas cosas pero los hechos son más contundentes y las personas se están recuperando. Tengo testimonios de personas que entraron en crisis y en menos de 24 horas y tomándolo como se le recomienda salieron de la crisis. Pacientes Covid en diferentes ciudades del país.

¿Han tenido obstáculos? «No ha sido fácil. Hemos encontrado muchos detractores. Gente que ni siquiera se ha dado la tarea de mirar de escuchar si quiera cuál es la composición fisicoquímica del producto. El llamado es que no critiquemos las cosas sin conocerlas. Someto a cualquier autoridad sanitaria que revise el producto».

¿Qué elementos componen el ácido hipocloroso? Lo componen tres elementos: el oxígeno, tiene una molécula de cloro, como elemento virisida, pero no es el cloro que encuentran en su casa sino que es un cloro medicinal que acaba con el virus. El otro componente es el hidrógeno en su forma más exponencial. El hidrógeno y el oxígeno son la fórmula de la vida.

¿Qué recomendaciones da para ingerirlo? «No se puede oler porque es fuerte. Al diluirse con el agua termina su proceso de estabilización y queda apto para el consumo humano. El beneficio es magistral porque se recupera la salud en el menor tiempo posible».

¿Cuál es la dosis? «Un paciente se cura con seis dosis y cada dosis vale mil pesos. El dinero lo invertimos en la producción de este producto. Además, hemos enviado cerca de 15 mil dosis gratis para municipios pobres como Tuchín. Lo ideal es consumirlo sin consumir otros medicamentos».

¿Pueden consumirlo personas que padezcan de gastritis o úlceras? «Sí lo pueden utilizar y con mayor razón, porque como regula el PH ayuda a la flora intestinal a regular todos los ácidos del estómago».

¿Lo pueden consumir los niños? «Solo y únicamente cuando haya la convicción de que esté contagiado de la enfermedad. Ellos normalmente tienen un sistema inmune bastaste fuerte».

Esta fórmula apta para el cuerpo humano la trabajó Felipe Incer Covo al estabilizar uno de los ácidos más inestables que existen como lo es el Ácido Hipocloroso.

En Colombia varios científicos se dieron a la tarea de rescatar este valioso producto que hoy en día ha permitido salvar muchas vidas

«Felipe hace una réplica casi exácta de cómo este ácido se desarrolla en nuestro organismo, que es lo segregan los macrófagos encargados del sistema inmune para contrarrestar a los virus», aseguró Salim Incer Covo.

Contacto:  3017209178


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir