¡Otra descachada! María Fernanda Cabal confunde a famosos 'youtubers' con guerrilleros » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

¡Otra descachada! María Fernanda Cabal confunde a famosos 'youtubers' con guerrilleros

¡Otra descachada! María Fernanda Cabal confunde a famosos 'youtubers' con guerrilleros

La senadora de la República intentó hacer una acusación a través de sus redes sociales, pero publicó una falsa imagen en la que aparecen 4 influenciadores.


Debido a la fuerte crisis política y social que vive Bolivia por estos días, Cabal compartió este viernes en su cuenta de Twitter una fotografía, con la que buscaba denunciar a cuatro supuestos guerrilleros de las Farc que estaban siendo buscados por la policía de ese país.

Sin embargo, en la imagen se encontraban el mexicano Luisito Comunica, el chileno German Garmendia, el venezolano Dross Rotzank y el español Raúl Álvarez Genes, cuatro de los ‘youtubers’ más famosos de la actualidad en Latinoamérica.

A pesar de que la congresista del Centro Democrático borró el trino, Álvarez Genes, más conocido como ‘Auron Play’, alcanzó a compartirlo en su cuenta oficial de Twitter, la cual tiene más de 4 millones de seguidores.

Finalmente, María Fernanda Cabal se disculpó y aseguró que la imagen se la habían enviado enlazada con varias noticias veraces. “Lo lamento, pido excusas”, concluyó la parlamentaria en la red social.

Cabe recordar que esta semana la senadora tuvo un fuerte encontrón con el cantante colombiano Carlos Vives, ya que el artista manifestó públicamente su apoyo al paro nacional, que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre.

Acá, la foto:


Fuente: pulzo.com

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


 


Compartir en:




Subir