¿Xinia Navarro, concejal del Polo Democrático, llegó Borracha a la sesión?

¿Xinia Navarro, concejal del Polo Democrático, llegó Borracha a la sesión?

La concejal del Polo Democrático Xinia Navarro llegó en un presunto estado de ebriedad a la sesión en el cabildo distrital, convocado para elegir al nuevo presidente de esa corporación.

La sesión fue transmitida por el Canal Capital y por el canal oficial de YouTube el Concejo de Bogotá, donde quedó grabado el hecho.

La concejal registró su presencia en el cabildo ante el secretario de esta corporación, mientras la cabildante de la Alianza Verde Lucía Bastidas le ayudaba con el micrófono del recinto y al tiempo le daba algún tipo de bebida.

Navarro afirmó que se encontraba de cumpleaños y que por este motivo debían cantarle; varios cabildantes y asistentes a esta sesión se rieron ante la petición. Pese a esto, el presidente de la corporación, Daniel Palacios, siguió con la votaciónpara elegir a su remplazo.

Como lo evidencia el video de la planearia, que fue publicado en el canal de YouTube de la corporación, era evidente que la concejal tenía una ligera dificultad para pronunciar bien algunas palabras.

En redes sociales el video se viralizó y se especuló que la concejal se encontraba en estado de alicoramiento por su cumpleaños. La FM se puso en contacto con el jefe de prensa e la concejal Xinia Navarro para preguntarle por este tema, pero no se obtuvo ningún tipo de respuesta sobre ello.

Fuente:Sistema Integrado Digital


Compartir en:




Subir