Concejal exuribista se desahogó y dijo que "el Centro Democrático es una secta monoteísta"

Concejal exuribista se desahogó y dijo que "el Centro Democrático es una secta monoteísta"
Foto: Semana

En una entrevista con La Tele Letal, del Canal Claro, el concejal de Medellín, Santiago Jaramillo, se despachó completamente contra el que fue su partido político en un tiempo: el Centro Democrático.

Jaramillo aseguró que era un uribista de los puros y que llegó al Centro Democrático porque conoció a Uribe.

“La primera que vez que pudimos intercambiar palabras fue en su guarida de Llano Grande. El uribismo es una secta, allí, si bien se dice democracia, es todo lo que diga Álvaro”, aseveró el concejal paisa. Sin embargo, su pensamiento cambió años después.

Respecto al expresidente y ahora senador Álvaro Uribe, indicó que los colombianos no deberían verlo como un dios. “Ese señor le ha hecho demasiado daño al país, es más mentiroso que ‘Fosforito’ (Sábados Felices)”, aseguró.

También cuestionó que el líder de ese partido tiene en el Centro Democrático a la senadora Paola Holguín, que, según él, es “hija de un narcotraficante”.

“El papá de Paola Holguín, principal narcotraficante de Sabaneta, Frank Holguín”, enfatizó.

Añadió también que Uribe lo catalogó a él de loco ante los medios por denunciar los ingresos del narcotráfico a la campaña de la representante a la Cámara Margarita Restrepo.

Señala que cuando estaba en el partido ya tenía mucha rabia y estaba estallando. “Yo aguanté mucho allí. Si tú tienes una iniciativa, debes de hablarla con él (con Uribe), y él ya te dirá sí o no”, dijo, e insistió en que ese movimiento en vez de ser partido político es una secta monoteísta.

Finalmente, reveló que para una nueva campaña, el expresidente Uribe le pidió dos millones de pesos mensuales porque ya se venían los talleres democráticos. “Me sacó un ojo de la cara”.

Aquí la entrevista completa:


Compartir en:




Subir