'Vice' pide sanción para periodista del Gobierno que insultó a mujeres » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

'Vice' pide sanción para periodista del Gobierno que insultó a mujeres

'Vice' pide sanción para periodista del Gobierno que insultó a mujeres

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez pidió en la noche de este lunes, sin decir su nombre, sanciones para el periodista Ignacio Greiffenstein, director de televisión de la Casa de Nariño, quien el pasado viernes, en un trino, emitió juicios insultantes contra las mujeres petristas.

Greiffenstein trinó a las 10:46 de la noche del viernes: «¿Por qué habrá en Twitter tantas fanáticas petristas con pinta de putas?».

Horas después, el periodista se excusó, pero cerró su cuenta en la red social. «Mis diculpas por mi trino referente a las mujeres petristas. Fue apresurado e inconsciente y me retracto de ello», escribió.

El trino de Greiffenstein había pasado inadvertido, pero este lunes se generó una controversia en la redes sociales en torno al mensaje.

La Vicepresidenta emitió un trino que dice: «Ni a las mujeres petristas, ni a ninguna mujer se les debe tratar de esa manera. No puede haber personas en nuestro gobierno que hagan ese tipo de comentarios y pase como si no tuviera consecuencia. Desde el punto de vista disciplinario debe haber sanción».

También se sumó a la reacción contra Greiffenstein el excandidato presidencial Gustavo Petro, quien dijo que es «un mensaje de absoluta discriminación» contra las mujeres que votaron por él.

Fuente:www.eltiempo.com


Compartir en:




Subir