Soy la mejor opción contra el desempleo y el mejoramiento de la salud en Bijao: Rey Callejas » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Soy la mejor opción contra el desempleo y el mejoramiento de la salud en Bijao: Rey Callejas

Soy la mejor opción contra el desempleo y el mejoramiento de la salud en Bijao: Rey Callejas

El candidato por el Partido Liberal a la Alcaldía de Puerto Libertador, Rey Callejas, quien ayer presidió una caravana con más de cinco mil seguidores que lo respaldan, precisó que pondrá toda su experiencia adquirida en el sector privado como exportador de minerales y conocedor de la crisis de la salud de su municipio, para frenar el desempleo y buscarle solución a la falta de salud de miles de bijagüeros.

Invitó a los jóvenes a creer en sus propuestas porque son las más centradas y reales para impulsarlos a salir adelante con mejor educación en el campo y en la cabecera municipal.

Precisóque es necesario que el próximo Alcalde de Puerto Libertador busque o desarrolle estrategias que den paso a alianzas que saquen al municipio de la crisis y que él sabe cómo lograrlo con el apoyo popular y las ideas que se han recogido a lo largo de su proselitismo por corregimientos, veredas y el casco urbano.

Recalcó que hay que combatir el desempleo en el municipio porque por medio del empleo puede cada habitante tener mejor salud y mejor educación. Se comprometió en mejorar las vías terciarias que son una dificultad para los campesinos sacar sus productos al comercio.

Elrecorrido de la caravana terminó en un tarimazo en el que Rey Callejas se dirigió al público y donde las campañas de otros candidatos no pudieron reunir tantos seguidores.


“Hoy duplicamos lo que han hecho las otras campañas y eso es ejemplo de que Puerto Libertador tiene una decisión para el próximo 27 de octubre en las urnas porque ven en Rey Callejas la opción más seria”, 


Precisó Joche Baldovino, gerente de la campaña liberal.


Compartir en:




Subir