Se hundió reforma política: Erasmo Zuleta no será candidato a la Gobernación de Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Se hundió reforma política: Erasmo Zuleta no será candidato a la Gobernación de Córdoba

Se hundió reforma política: Erasmo Zuleta no será candidato a la Gobernación de Córdoba

En las últimas horas de este jueves 2 de mayo se conoció que se hundió en el Congreso de la República, la reforma política, con la que de ser aprobada, el Representante Erasmo Zuleta hubiese podido renunciar al Congreso y aspirar sin ningún problema por la casa Besaile a la Gobernación de Córdoba.


Lea también : Vuelve y juega: Hoy jueves, el Senado discutirá nuevamente las objeciones a la JEP


Con el hundimiento de esta reforma queda sepultada toda esperanza del partido de la U, ya que Zuleta era considerado su ficha clave para pelear la Gobernación de Córdoba y mantener el poder “en cuerpo ajeno”.

A pesar de que el Representante no lo acepte públicamente, en Córdoba es un secreto a voces que el congresista adelantaba su precampaña política, no obstante la caída de la reforma da un vuelco al partido de la U, obligándolo a replantear decisiones y estrategias.

En este orden de ideas, los Besaile tendrán que barajar nuevos candidatos a la Gobernación de Córdoba si quieren obtener el cargo máximo del departamento.

Fuente : www.lalenguacaribe.co


Compartir en:




Subir