Zenu Digital

Representante Andrés Calle confirmó que no votará la Reforma Tributaria

Redacción. El representante cordobés del partido Liberal, Andrés Calle Aguas ratificó, en las últimas horasm que no votará la Reforma Tributaria, que cursa su trámite en el Congreso y cuyo malestar generalizado originó las portestas que iniciaron ayer y se mantienen en todo el territorio nacional.

“Porque no se puede seguir golpeando a los más pobres, a los trabajadores y pensionados de nuestro país. Hay que pensar primero en la reactivación económica y en atender la pandemia”, dijo el dirigente político.

Aseguró además que su postura será firme para defender al pueblo. Hasta el momento el representante liberal es el único congresista Cordobés que ha expresado públicamente su decisión radical de NO votar esta reforma que plantea el gobierno nacional.

Cabe recordar que las directivas del partido Liberal, como el expresidente Cesar Gaviria Trujillo manifestó su rechazo al polémico poryecto.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas